*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 12 de noviembre de 2011

Resumen de Juveniles

Esta mañana, las divisiones juveniles de Almirante Brown se enfrentaron a sus pares de Aldosivi en la cancha auxiliar Nº2 y tuvieron una grata jornada: una goleada y dos empates que pudieron ser para el Mirasol.

Cuarta División
La más grande de todas las categorias igualó ante su par de Aldosivi luego de un penal sancionado cuando se terminaba el encuentro que Daniel Córdoba se encargó de convertir. Almirante mereció mucho más.
Formación mirasol: 1-Ledesma; 4-Gauto, 2-Paiva, 6-Benitez, 3-Córdoba; 8-Presedo, 5-Sanchez, 7-Pajon; 10-Aguirre; 11-Zacaria y 9-Di Leo. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12-Lolo, 13-Gonzalez, 14-Gomez, 15-Pockay y 16-Taramarcaz.

Quinta División
Goleó la quinta. Luego de un comienzo parejo, Almirante Brown se despachó contra Aldosivi y lo venció por 3 a 0 con goles de Romay, el lungo Calvo y el goleador Fagundez Fernandez.
Formación mirasol: 1-Cabrera; 4-Sotelo, 2-Torrez, 6-Romero, 3-Desanti; 8-Romay, 5-Acosta, 7-Castillo; 10-Fagundez Fernandez, 9-Calvo y 11-Villalba Ramirez. DT:Tobio-Mansilla. Suplentes: 12-Coronel, 13-Nuñez, 14-Mosqueda, 15-D'angelo y 16-Quiroz.

Sexta División
La última en jugar en la mañana/tarde de Isidro Casanova, igualó ante su par de Mar del Plata por 2 a 2. Los goles para los dirigidos por Balbuena fueron convertidos por Avalos en dos ocasiones.
Formación mirasol: 1-Jimenez; 4-Lopez, 2-Cordoba, 6-Rodriguez, 3-Bertuleit; 8-Ocampo, 5-Piemonte, 11-Veron; 10-Pereira, 7-Avalos y 9-Bareiro. DT: Balbuena. Suplentes: 12-Cena, 13-Putallek, 14-Romero, 15-Vera y 16-Toteda

Séptima, Octava y Novena
No tuvieron actividad deportiva ya que Aldosivi no presenta a las tres categorias menores.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL