*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 13 de diciembre de 2011

90 minutos no bastan...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPRzJw2Q0Em9cKE97BcOQTTkTNeJUA1H_YyCk1hdrSIkrG-JyyJFgFTiAh2xfQ9erC6WZr5mHVKYQPfp2nNJg9vvzOoh-HwHKAHGpnRf-fkCOMMcid8JUExCtSOvE00bEtagQq8cgi57OM/s288/ultima%252520jugada.gif

Otro gol de Vega:
En Corrientes, Daniel Vega consiguió su sexto gol en el torneo (décimo desde que llegó a Almirante Brown) y sumó su segundo tanto ante el equipo correntino (le había convertido el torneo pasado en cancha de Almagro)

Arco cerrado: Gastón Losa fue uno de los arqueros que recibió menos goles en el campeonato sólo superado por Julio Chiarini de Instituto. Almirante recibió sólo 11 goles en las 20 fechas mientras que el equipo cordobés 10 tantos.

Asistencia perfecta: Tanto Gastón Losa como Daniel Vega fueron los únicos futbolistas mirasoles en jugar los 18 partidos de esta primera rueda seguidos por Olmedo y Nievas quienes jugaron 17.

Así quedó el historial: Almirante sigue teniendo historial favorable ante los correntinos. De los 3 partidos jugados el mirasol ganó 2 y empató el restante. En Corrientes ganó 1 y empató el restante.

De visita: Almirante Brown recien consiguió una victoria de visitante ante Gimnasia de Jujuy en la fecha Nº16 luego de 7 partidos sin vencer de visitante. La historia cambió ya que las últimas dos fechas en condición de visitante Almirante las ganó.

5 sin caer: Hace cinco encuentros que Almirante Brown no cae. El Mirasol venía de perder ante Defensa y Gimnasia de La Plata y desde allí no cayó más. Empató ante Atlanta, Instituto y Brown de Madryn y venció a Gimnasia de Jujuy y a Boca Unidos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL