*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El compacto + lo que dejó el partido,..

Este es el compacto de las mejores jugadas que dejo el empate entre El mirasol y el equipo de Madryn, mas imagenes de la hinchada, mas la nota de D.Vega y a continuación todo lo que dejo la fecha n°17 en Isidro Casanova.




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPRzJw2Q0Em9cKE97BcOQTTkTNeJUA1H_YyCk1hdrSIkrG-JyyJFgFTiAh2xfQ9erC6WZr5mHVKYQPfp2nNJg9vvzOoh-HwHKAHGpnRf-fkCOMMcid8JUExCtSOvE00bEtagQq8cgi57OM/s288/ultima%252520jugada.gif

*Estrenando camiseta: En este partido, Almirante Brown estrenó su nueva camiseta alternativa de color negra y con rayas horizontales amarillas. La titular la habían estrenado en el debut con una victoria ante Independiente y la primera alternativa (simil Velez) en la victoria ante Patronato.

*Dos partidos seguidos: Desde el torneo anterior que Almirante Brown no gana dos partidos seguidos, más especificamente desde los últimos dos encuentros de ese campeonato cuando venció de visitante a Belgrano en Córdoba y a San Martín de Tucumán en Casanova.

*Con River en Casanova la gente pidió por la localia en Casanova para el encuentro ante River Plate y se manifestó tanto por cantos como con pintadas en las inmediaciones de la cancha.


*Quinto gol fue el que convirtió Daniel Vega ante Brown de Madryn, ya le habia convertido a Independiente, Patronato, Chacarita y Desamparados.

*Lesionados: Golpes recibidos en este partido provocaron que Garcia y Vila (que salió luego de 20 minutos) no puedan estar ante Boca Unidos de Corrientes

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL