*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de diciembre de 2011

Informe: el balance de Hector Tobio

Estamos en una época de balance. Tanto positivos como negativos. Si hablamos del tema inferiores, la palabra autorizada es Héctor Tobio actual coordinador de las divisiones inferiores.

En un año en el que los chicos de inferiores tuvieron mucho más ruedo en primera que en años anteriores, por ejemplo la revelación de Ortiz, Gutierrez, Gimenez; también la inclusión de Santucho, Canelo, Arias, Ibars, Francovich, entre otros. En las juveniles, buenos resultados ante equipos grandes y la novedad de tener al goleador de la quinta división (Fagundez Fernández, a quién vimos en el informe anterior).

En esta nota podrás ver y escuchar a Hector Tobio hablando del año futbolistico en Almirante Brown, de los chicos en primera y de todo lo sucedido tanto en lo estructural como lo deportivo.

1 comentario:

Luis dijo...

Grande "catota" vos si que ponias!!!!
Luis

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL