*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 24 de diciembre de 2011

La localia ante River Plate

Desde que terminó la primera rueda del torneo, este tema es la pregunta de todo hincha de Almirante Brown. ¿Donde se va a jugar?. Se juega en Casanova, ¿no?. Al parecer, esta pregunta se va a responder pronto y lo más seguro es que sea una respuesta que alegre a todo mirasol.

La realidad es que el día martes, Rubén Pérez en persona visitará el Fragata Presidente Sarmiento para habilitar (y se espera que lo haga) la cancha para recibir al público de River Plate. ¿Que pedirá? En la CD esperan que sólo sea agrandar el acceso a las tribunas ya que el resto está hecho. Es más, se está cambiando el alambrado olímpico de la tribuna visitante, obra que estará hecha para principios de enero.

El apoyo político está ya que tanto Scioli como Espinoza quieren que el partido se juegue en La Matanza. Era obvio, ¿no? A quién no le gustaría. Parece que los medios nacionales y River Plate, aunque de la institución de Nuñez nadie se comunicó. Lo de los medios nacionales es extraño el por qué de poner como posible escenario Racing o de sacar a Almirante de su estadio. Sólo ellos sabrán.

¿Se puede confirmar que Almirante Brown contra River Plate se va a jugar en Isidro Casanova? Todavía no pero...

En la tribuna visitante se está cambiando el alambrado. Estas son las fotos de la obra

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL