*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 5 de diciembre de 2011

La Previa: A.Brown vs G.Brown



Los dos Brown se enfrentan. Almirante y Guillermo, en el Fragata. A partir de las 19 horas, se enfrentarán ambos equipos en Casanova con el arbitraje de Stevenot. Ultimo partido del año en el Fragata, a terminarlo de la mejor manera.

Almirante Brown viene de un viaje por el norte y volvió con un sabor agridulce gracias a la eliminación en la Copa y la victoria en Jujuy. Los jugadores buscarán ganar dos partidos seguidos (no lo hizo en el torneo) y por eso se prepararon para este encuentro durante la semana. El cuerpo técnico no confirmó el equipo y se mantiene una duda: ingresará Vila o Monsalvo por el sancionado Meza Sanchez. El Mirasol formaría con: Losa; Centurion-Ortiz-Nievas-Leon; Marrone-Olmedo-Monsalvo/Vila-Cisterna; Garcia; Vega.

Guillermo Brown de Puerto Madryn viene de vencer a Boca Unidos en Corrientes. Triunfazo para "La Banda" que esta teniendo un torneo irregular donde perdió 8, ganó 4 y empató la misma cantidad de veces. Para conseguir un nuevo triunfo de visitante (el último también lo ganó ante Gimnasia de Jujuy), su DT Dalcio Giovanoli hará dos cambios: volverán Zanni y Zbrun por Bottino y Gimenez. Por eso, el equipo de Madryn formaría con: Pereyra; Del Cero-Camaño-Stang-Garcia; Zaani-Aciar-Zbrun-Benitez; Jara y Gimenez.

Será la última vez que el aurinegro pise el césped del Fragata Presidente Sarmiento en este año y hay que despedirlo lo mejor posible. El partido comenzará a las 19 y lo podrás escuchar en la sección medios del Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL