*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 30 de enero de 2012

Entrenando bajo la lluvia

Aparte de toda la cuestión de las entradas, el plantel de Almirante Brown entrenó bajo la intensa lluvia de la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza.

Esta mañana, los futbolistas de Almirante Brown dieron comienzo a la semana previa al ansiado encuentro ante River Plate. Los jugadores se divieron en dos grupos. En uno, los defensores y volantes defensivos con Osvaldo Rodriguez, trabajar el juego aereo tanto en defensa como en ataque. Mientras que los delanteros hicieron trabajos de definicion mediante centros provenientes de los costados tratando de vencer a los arqueros.

Gojmerac trotó alrededor de la cancha auxiliar N°2. Chavarri entrenó normalmente pero tiene una contractura. Además, Román Diaz estuvo en kinesiologia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pagina del orto porque no pones lo que interesa , que paso con la visita del coprocede ?? pone los accesos a la cancha el dia del partido, pone que el estacionamiento no se abre , pone que paso con roman, la verdad malisima la info del blog.

El Gigante del Oeste dijo...

El CoProSeDe estuvo. Ya lo subimos, es que no priorizamos la primicia por sobre la información. Trabajamos para darle la información con mayor calidad, chequeada y sin los sensacionalismos de ser "los primeros". Muchas veces por tener la primicia, se informa muy mal. ¿Para que? Que se prefiere,tener la información exacta o poner mentiras por ponerlo primero. Los accesos recien los dispuso hoy el CoProSeDe, lo que se dijo eran especulaciones y lo del estacionamiento, aunque se venia hablando, tambien se dispuso hoy. Ya habrá una entrada con toda la información general. Gracias por tu tiempo y comentar

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL