Aquel 9 de enero la delegación de Almirante Brown viajó a Cañada Rosquin (Santa Fe), lugar distinto al que Giunta utilizaba habitualmente (lo hacia en Cascallares). La delegación estaba integrada por los dos refuerzos: Roman Diaz y Diego Ceballos. Jornadas a doble turno, con trabajos tácticos y físicos alternados, fueron la base de esta parte de la pretemporada.
Dos amistosos fueron los que se jugaron con resultados positivos: empate ante Talleres en San Jorge y victoria ante Ben Hur en Cañada. En estos partidos, hubo dos arqueros distintos, dos goles de Maraschi (uno en cada amistoso) y variación de nombres. Blas Giunta seguirá probando en los próximos dias.
En cuanto a las lesiones, Gojmerac no entrenó normalmente y tendría un desgarro, Jesús Nievas tuvo un corte en su rostro que no lo dejó trabajar unos dias y algunos jugadores terminaron con molestias que son moneda corriente en estas pretemporadas.
Mañana volverán a trabajar en la Ciudad Deportiva y se estan barajando varios nombres de equipos para realizar amistosos como All Boys y Flandria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario