*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 19 de enero de 2012

La pretemporada en Cañada Rosquin

Almirante Brown hoy cerró su pretemporada en Cañada Rosquin y volverá a entrenar en Isidro Casanova. Con dos amistosos a cuesta y un duro trabajo, los jugadores se seguirán preparando para llegar de la mejor manera al debut en este 2012 ante River Plate.


Foto: Facebook

Aquel 9 de enero la delegación de Almirante Brown viajó a Cañada Rosquin (Santa Fe), lugar distinto al que Giunta utilizaba habitualmente (lo hacia en Cascallares). La delegación estaba integrada por los dos refuerzos: Roman Diaz y Diego Ceballos. Jornadas a doble turno, con trabajos tácticos y físicos alternados, fueron la base de esta parte de la pretemporada.

Dos amistosos fueron los que se jugaron con resultados positivos: empate ante Talleres en San Jorge y victoria ante Ben Hur en Cañada. En estos partidos, hubo dos arqueros distintos, dos goles de Maraschi (uno en cada amistoso) y variación de nombres. Blas Giunta seguirá probando en los próximos dias.

En cuanto a las lesiones, Gojmerac no entrenó normalmente y tendría un desgarro, Jesús Nievas tuvo un corte en su rostro que no lo dejó trabajar unos dias y algunos jugadores terminaron con molestias que son moneda corriente en estas pretemporadas.

Mañana volverán a trabajar en la Ciudad Deportiva y se estan barajando varios nombres de equipos para realizar amistosos como All Boys y Flandria.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL