*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 6 de enero de 2012

Sigue entrenando + Novedades en el plantel

Almirante Brown sigue trabajando en la Ciudad Deportiva en esta parte de la pretemporada bajo un sofocante calor.

En la mañana calurosa de Isidro Casanova, la totalidad del plantel entrenó bajo las ordenes del cuerpo técnico. Un grupo trabajó en el gimnasio y el otro trotó en una de las canchas auxiliares, luego rotaron.

Todo esto bajo la supervisión de los preparadores físicos Fabian Jeanneret y Juan Manuel Tiseyra. Además, Mendoza tiene una molestia en una de sus piernas y no trabajó normalmente.

¿Uno llega? Uno se va...
Es inminente la llegada del delantero Diego Ceballos luego de que se hablaron de muchos números 9 (llamese Velazquez, Cuevas, Salmeron, Concistre). Además, Luis Lopez no va ser tenido en cuenta y volverá a Temperley ya que Bianco (DT Celeste) lo pidió.

1 comentario:

somos la matanza dijo...

HINCHAS DE ALMIRANTE BROWN !!!!!!
SI TODAVIA NO TE HICISTE SOCIO APURATE PORQUE LAS ENTRADAS CONTRA RIVER ES SOLO VENTA A SOCIOS !!!!!!! EL REMANENTE SI QUEDA ES PARA EL HINCHA COMUN !!!!


bravo por este blog lejos el que tiene mejor informacion y mas actualizada del almirante

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL