*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 26 de febrero de 2012

90 minutos no bastan...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

INVICTOS EN MERLO. Almirante Brown nunca perdió en el estadio del Deportivo Merlo. Las dos derrotas en el historial fueron en otros escenarios: la primera en El Porvenir y la segunda en el Fragata Sarmiento. En el "Moreno", el Mirasol jugó 6 partidos con 3 victorias y 3 empates.

IBARS, PRIMERIZO. Sebastian Ibars, defensor central surgido de las inferiores y que hace dos temporadas entrena en primera, por primera vez fue al banco de suplentes pero no ingresó. También se le suma que cuatro jugadores de inferiores estuvieron en el banco (Canelo, Gimenez, Ibars y Gutierrez), además Ortiz estuvo de titular.

GOJMERAC, DE REGRESO. Luego de su lesión y por la ausencia de Federico León, Daniel Gojmerac volvió al equipo titular y fue uno de los mejores del partido. El "Polaco" no jugaba de titular desde la fecha 16 cuando estuvo de titular en Jujuy cuando el Mirasol enfrentó a Gimnasia.

SI SE DABA LA LEY DEL EX... iba a ser un partido para el infarto. ¿Por qué? Porque en ambos lados había futbolistas que jugaron en el rival. Del lado Mirasol, Ricardo Chavarri y Diego Ceballos eran los que tuvieron pasado en Merlo. Mientras que en el Charro, Maximiliano Estevez y Juan Carlos Zuleta vistieron la camiseta aurinegra.

CISTERNA, SUSPENDIDO. Blas Giunta tendrá que realizar un cambio obligado para el día viernes ya que Diego Cisterna llegó a la 5 amarilla en el partido con Merlo. El otro que estaba al límite era Garcia pero no jugó. Una buena: podrán volver León y Garre despues de sus sanciones.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL