*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 17 de febrero de 2012

Alte.Brown - Quilmes (La previa)

El equipo Mirasol intentará obtener su primer triunfo en lo que va del año y tras la dura caída en Mendoza, el D.T aurinegro hara tres cambios: la baja obligada por suspensión de E.Garre y la salida del equipo de Marrone y Ceballos.

El técnico Blas Giunta repite el modelo táctico 2012 conformado por un 4-4-2, de dispar resultado en las ultimas dos presentaciones y que intentará quedarce con los primeros tres puntos al siempre difícil equipo Cervecero.
El aurinegro pisara el césped del Fragata con:
C.Monasterio;I.Centurión, H.Ortiz, J.Nievas, F.León;J.García, S.Meza Sánchez,D.Olmedo, D.Cisterna; R.Chavarri y D.Vega.


Mientras que por el lado del equipo Quilmeño se anuncian dos modificaciones con respecto al ultimo encuentro que ganara por 2 a 1 ante Boca unidos.

Regresan al 11 titular luego de haber purgado una fecha de suspensión Sebastián Martínez y Jorge Serrano que entrarán en lugar de Wilfredo Olivera y Germán Mandarino respectivamente.
Quilmes formará entonces con E. Trípodi; J. Serrano, S. Martínez, J. Carli y C. Corvalán; L. Díaz, P. Garnier y J. Mansilla; M. Caneo; M. Cauteruccio y F. Telechea.

Toda la data mas completa del equipo Cervecero encontrala en "Rival a fondo".

Si no podes ir a la cancha, alentá al Mirasol a traves de El gigante del oeste a partir de las 16:00hs.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL