*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 13 de febrero de 2012

De regreso a Casanova

Luego de la derrota ante La Lepra, el plantel realizó el primer entrenamiento en la ciudad deportiva Don Luis Mendoza, con algunas bajas y a puro trabajo con pelota.

Luego de la jornada de ayer donde el equipo no tuvo actividad, el plantel a cargo de Giunta, Rodriguez, Tyseira y Jeanneret dividió a los futbolistas en 2: un grupo realizó trabajos con pelota en espacio reducido donde incluyo toques en velocidad y definición, todo esto en la cancha auxiliar n°2.
Mientras que el otro grupo efectuó trabajos en el gimnasio y luego se incorporó al resto de sus compañeros a los trabajos con pelota.

LAS LESIONES

Con respecto a los jugadores que tuvieron algunas molestias la semana pasada como Gojmeraj y Monsalvo entrenaron con normalidad a la par de sus compañeros.
F. León sufrió un fuerte golpe en su tabique en el último encuentro, esto provocara que entrene toda la semana solo en lo físico y aun no esta descartado para el encuentro del viernes donde utilisaría una mascara protectora, la misma que utilizo Schunke la temporada pasada.

García sufre de una talalgia en su talón y no participo de la practica, realizara trabajo diferenciado toda la semana no se descarta para el próximo encuentro.
R. Díaz participó de la práctica algunos minutos y se retiró con un vendaje en su rodilla.
G. Menzeguez continua con una lumbalgia que lo tiene alejado de los entrenamientos; sigue con su recuperación.

En conversación con el médico de Almirante Brown, Walter Quintero nos explico en detalle el diagnostico de cada uno de los lesionados y esto nos dijo:


Agredecimientos a M.Ponce - Universo de Almirante.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL