*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 14 de febrero de 2012

Definición y fútbol informal

Segundo entrenamiento de la semana y el plantel mirasol realizo trabajos en definición y fútbol informal pensando en Quilmes, con horario y día confirmado: viernes 17 a las 17:00 hs.

La mañana comenzó con el Pre-calentamiento habitual en la cancha auxiliar n°2 para luego se trasladaron al Fragata Presidente Sarmiento donde en un primer momento se trabajo en definición con centros que provenían del los laterales.

Luego el cuerpo técnico realizó una práctica informal de fútbol por espacio de 20 minutos donde los equipos formaron con 12 y 13 jugadores, finalizando cuando D.Ceballos convirtió un gol de cabeza luego de un centro de Vega.


Los equipos formaron con: Monasterio, Marrone, Ortiz, Nievas, Centurión; Melivilo, Vila Wilkins, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; Chavarri, Vega y Ceballos.
Mientras que su oponente formó con: Losa; Arias, Gojmeraj, Ibars, Delaguila; Monsalvo, Gimenez, Garre, Ríos, Gutiérrez, Santucho y Francovich.

F. León no participo de la práctica y realizó trabajos físicos preservándose para poder llegar al encuentro del viernes.
J.García que debía realizar el entrenamiento con normalidad, tampoco participo a pesar de que fue infiltrado.
R.Diaz estuvo presente en el entrenamiento pero no realizó actividad alguna y se lo pudo ver con un vendaje en su rodilla derecha.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL