*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 22 de febrero de 2012

El equipo de Blas ante el Charro.

Esta mañana se realizó una práctica de fútbol donde B.Giunta empezó a delinear el equipo que saldrá a enfrentar a Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno.

Almirante Brown intentará cambiar la racha ante Merlo, luego de dos derrotas consecutivas,
y con varias bajas en el plantel: F.León (suspendido), García (sigue con su molestia en el talón), P.Monsalvo (que a último momento se bajo de los 18 concentrados), F.Maraschi (que sufrió un golpe en su tobillo, en la practica de hoy) y R.Diaz (que tiene una molestia en el aductor); el D.T paró el once que a priori sería el titular.


El encuentro se desarrollo en la cancha auxiliar n°1 donde el equipo titular formó con: Monasterio; Centurión, Ortiz, Nievas, Gojmeraj; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; Vega y Ceballos.
Enfrentando a: Losa, Arias, Ibars, Gimenez, Melivilo; Diaz, Monsalvo, Vila Wilkins y Maraschi; Chavarri y Gutiérrez.

El encuentro lo gano 3 a 1 los titulares con tres goles de Ceballos y Arias para el suplente.

El resto del plantel(Canelo, Vicentín, Francovich, Garre, Santucho y Menzeguez) realizaron trabajos aerobicos en la cancha auxiliar n° 2 a cargo de F.Jeanneret

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL