*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de febrero de 2012

El equipo de Blas.

Blas A.Giunta empezó a delinear el equipo que saldrá al césped del Fragata Presidente Sarmiento, haciendo hincapié en el trabajo táctico tanto en defensa como en ataque.

Si bien la práctica de fútbol se realizara en el día de mañana, se pudo vislumbrar el posible equipo que enfrentara a River Plate el domingo a las 17:00 Hs, con la presencia de P.Monsalvo en la línea de volantes y C. Monasterio ocupando el arco Mirasol.El D.T realizo una serie de trabajos tácticos reforzando conceptos, al posible once titular, que formo con: Monasterio; Leon, Centurión, Nievas, Garre; Monsalvo, Olmedo, Meza Sánchez y Cisterna; García y Vega.Todo esto apuertas cerradas en Fragata.

El delantero R. Chavarri quedaría fuera de los concentrados, al igual que D.Gojmeraj que realizaron trabajos diferenciados.

Los medios se pasean por Casanova

Como cada rival que tiene River Plate se hace tema nacional, esta vez es el turno de Almirante. ESPN, Fox, TyC, Telefe, TN, Canal 13 y varios mas pasaron esta semana por Isidro Casanova, lugar al que casi nunca concurren. Giunta y Vega son los mas buscados por los periodistas que se acercan dia a dia en esta previa. Almirante esta en el foco de los medios, esperemos que lo siga siendo por un tiempo y no sólo porque River sea el rival de turno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL