*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 24 de febrero de 2012

El "Picante" Giunta (Tercer Tiempo)

Giunta habla del equipo luego del partido, confirma las salidas de Roman Diaz y Maraschi, habla de trabajo, sacrificio y sobre el plantel a lo Blas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si laburas todavia no se nota demasiado.
este puterio esta creado por vos, asi que hacete cargo.
ah y a ver si empezamos a hablar un pokito mejor porque cada dia se te entiende menos, aunque sea hilvana una frase completa....
este ekipo juega como vos explicas las cosas... a nada !!!! inentendible.
y si sos tan agradecido al club deja de pedir tanta plata y premios y dale un ejemplo al plantel para que tambien la corten con pedir premios.
a este paso van a pedir premios por patear al arco o por corner ejecutado o por pisar el area contrario mas de una vez por partido.
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... LRPMQLP
RUBEN

Anónimo dijo...

tenemos que venderle a maraschi al Barcelona, !!! y hacemos un estadio como el morumbi!!! y si al Barza no le alcanza la guita se lo vendemos a Flandria !! y hacemos un baco de suplentes nuevo !!!! MARASCHI DEJA DE HACER PLATEA QUE NO TE JUNA NADIE Y PONETE A ENTRENAR !!! HDRMP DEJA DE ROBARLE EL SUELDO AL HINCHA !!!! LABURA VAGO !!! VOS Y EL INSERVIBLE DE ROMAN !!! de eso hago cargo a la dirigencia x que trajeron a un vago como roman diaz ???

marce

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL