*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de febrero de 2012

Futbol antes del viaje


Aquejado por las lesiones, Blas Giunta paró esta mañana un equipo que, a priori, sería el que enfrente el viernes a Independiente.


Dejando de lado el furor River, hoy el Mirasol realizó la última práctica antes de viajar hacia Mendoza. Como se suponia, Blas Armando Giunta dispuso una práctica de fútbol en donde probó un equipo conformado con Monasterio; Leon, Nievas, Ortiz, Garre; Centurion, Marrone, Meza Sanchez, Cisterna; Vega y Ceballos. Este equipo se enfrentó a otro alternativo que formó con: Losa; Arias, Gojmerac, Ibars, Melivilo; Vila, Gimenez, Olmedo, Maraschi; Gutierrez y Chavarri.

Centurión tuvo que salir con un tirón en una de sus piernas, su lugar lo ocupo Gimenez. El partido culminó 1 a 1 con dos golazos: Vega con un derechazo espectacular y Maraschi con un cabezazo certero que batió a Monasterio.


Gojmerac volvió a entrenar normalmente igual que Chavarri. Garcia no entrenó por el dolor en el talón que lo viene aquejando hace tiempo, Román sigue con la descompostura y Monsalvo tiene un forunculo en una de sus piernas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2-0 Gana almirante porsupuesto con los goles de el trapito vega y chavarri . yá que para mi son unos de mis preferidos :) soy karen y y mi doc termina en 422 quiero esa remera!! abrasos mirasoles!

Anónimo dijo...

GANA ALMIRANTE 1 - 0 GOL DE VEGA SOY HORACO DE LA BORGWARD 439 NIS ULTIMOS NUMEROS.

Anónimo dijo...

GANA ALMIRANTEE 1-0 GOL DE VEGA ME LLAMO ARIEL Y LOS ULTIMOS NUMEROS SON 023

Anónimo dijo...

AGUANTE ALMIRANTE LOS PIVITOS DE LA BORGWARD SIEMPRE CON VOS

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL