*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 29 de febrero de 2012

Giunta y sus 11 titulares

Con ansias de tomarse revancha de los últimos partidos, Giunta paró el equipo que, a priori, saldría a la cancha el viernes contra Ferro. Sin grandes sorpresas, el DT ya tiene en mente a sus once titulares.

La tarde de la Ciudad Deportiva fue escenario de la práctica de fútbol formal de Almirante Brown pensando en el encuentro del viernes a las 17 horas. Sin Cisterna sancionado pero con la vuelta de Federico León y también de Ezequiel Garre, el DT paró a estos once en la práctica: Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Garre; Centurion, Meza Sanchez, Olmedo; Garcia; Vega y Ceballos .

Este equipo enfrentó a un conjunto alternativo conformado por: Losa; Arias, Ibars, Gojmerac, Marrone; Cisterna, Gimenez, Monsalvo, Vila; Chavarri y Gutierrez. Este encuentro culminó 2 a 0 a favor de los titulares con goles de Vega y Ceballos ¿Serán ellos los titulares? Si nos dejamos guiar por la práctica, parecería que si.

Además, trabajaron diferenciado Melivilo, Menzeguez, Vicentin, Francovich, Santucho, Fagundez Fernandez y Rios. Esta práctica, al parecer, será la única formal de fútbol antes del partido. Mañana volverán a trabajar pero en el horario habitual de la mañana.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL