*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 4 de febrero de 2012

Informe especial: Almirante vs equipos denominados grandes

Que Almirante Brown va a jugar con River Plate no es ninguna novedad. Todo lo contrario, cada dia hay una novedad con respecto al encuentro. Pero no va a ser la primera vez que el Mirasol juegue con uno de los denominados 5 grandes. Lo que si, va a ser la primera vez que lo dispute en Isidro Casanova.

Rivoira convierte el primero de la victoria mirasol

El primer grande con el que jugó Almirante Brown fue San Lorenzo de Almagro. Fue en el año 1982, en la denominada Primera B y en el único año donde el Cuervo jugó en el Ascenso. Parejo, 1 victoria y 1 derrota. El primer encuentro fue victoria para los "Santos" por 1 a 0 en Velez Sarsfield; mientras que el segundo, también jugado en Liniers, fue victoria mirasol por 2 a 0 con goles de Rivoira y Marquez. Ese año ascendieron los de Boedo y nunca más se enfrentaron.

Longo y Giantomassi, en Avellaneda (1984)

El segundo fue Racing Club. Los años fueron 1984 y 1985. Una derrota y tres empates. El primer enuentro fue por la fecha Nº16 donde, en Avellaneda, Racing goleó 5 a 1 al aurinegro con gol de Hector Rivoira. Los proximos tres partidos fueron empates: en 1984 en Velez fue 2 a 2 con goles de Giantomassi y Rivoria; en Racing en 1985 fue 0 a 0 y el último partido, en Huracan, fue empate en 1 con gol mirasol de Trebino. Luego Racing ascendió y nunca más volvieron a jugar.

Los capitanes de Almirante Brown y Boca Juniors

Esos fueron los partidos por los puntos. Los demás fueron amistosos: ante Racing hace un par de años con victoria de la Academia con gol de Cahais y Maxi Moralez; ante Boca Juniors se jugaron dos amistosos, uno en 1972 (victoria de Boca por 2 a 0 con goles de Curioni y Peña) y otro en 1979 (para inaugurar las luces del Fragata, fue victoria mirasol 1 a 0 con gol de Merlo de penal).

Ante River Plate fueron tres los amistosos jugados. El primero fue a principios de los 70 cuando el Mirasol venció a los de Nuñez por 1 a 0 con gol de Del Bono ante un equipo de River con Alonso, Merlo y Saporiti entre otros. El segundo fue en el Fragata con el motivo de inaugurar 500 plateas de cemento el 14 de Marzo de 1979, el partido culminó 4 a 1 para los de Nuñez. Mientras que el otro fue hace un par de años (13 de Agosto de 2009), en el Monumental fue victoria mirasol por 1 a 0 con gol de Ruben Dario Ferrer para los de Blas Giunta. O sea, en amistosos hubo 3 partidos jugadores con 2 victorias y 1 derrota.

Gimenez y Fillol, en el amistoso ante River

No fueron tantos los partidos oficiales y unos pocos los amistosos. A disfrutar lo que será la primera visita de un grande a Isidro Casanova y buscar una victoria después de tantos años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta un amistoso contra boca en la candela (en Boca creo que atajaba N. Montoya ) gano Brown 5 a 1 con 3 goles de Esteche, lamentablemente no recuerdo el año y me parece que el tecnico de Boca era Bianchi,a lo mejor con estos datos lo pueden rastrear, yo tenia un recorte de un diario pero no lo puedo encontrar