*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 10 de febrero de 2012

La Lepra le cortó la racha

Almirante cayó en Mendoza por 3 a 1 y se cortó la racha de 6 partidos sin derrotass. El Mirasol no aprovechó el envión animico luego del partido ante River y se aleja de los primeros puestos.



Almirante viajó a Mendoza con el objetivo de valorar el punto ante River y conseguir una victoria. No pudo, se vino con las manos vacias del Gargantini. Un 3 a 1 que duele pero que sirve para bajar a tierra y deja con sed de revancha a los jugadores para el partido con River.

Independiente abrió el marcador gracias a Ferradas pero rápidamente lo había empatado Daniel Vega que convirtió su 7mo gol en el Mirasol. Cuando parecía que se venia un segundo tiempo atractivo, ni bien sacó del medio Cristian Fabbiani le pega de mitad de cancha y convierte. Para decorar y liquidar el partido, Recalde puso el 3 a 1 final cerca del cierre del encuentro en un mano a mano.

Como si fuera poco, Garre se va expulsado, deja al equipo con diez y se pierde, por lo menos, el partido ante Quilmes. Ante el Cervecero, Almirante buscará revancha y tratará de conseguir su primera victoria del torneo.

Fotos: Alfredo Ponce, Pablo Philippens y Marcelo Carubin

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL