*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 19 de febrero de 2012

O’HIGGINS en I.Casanova

Las categorías 2000 y 2001 de Almirante Brown, recibieron a una delegación de juveniles del O’Higgins de Chile en el marco de una mini-gira de pretemporada del equipo transandino.

La delegación de Rancagua llevo a cabo varios amistosos con equipos del medio local, entre ellos: San Lorenzo, River, All Boys, Boca y Camioneros.
En su estadía en Isidro Casanova el equipo chileno vencio a la categoria 2000 por 3 a 2 y los goles Mirasoles fueron de Marcos y Tevez.
Durante el encuentro, Santiago Fernandez de destacada actuación en el equipo aurinegro sufrió una fractura en su brazo.

Mientras que la categoria 2001 conto con la presencia de:Martinez; Miguele, Ramirez, Pablo Antonio, Blanco; Lencina, Sotelo, Bravo; Charapa; Ibarra, Insaurralde. Encontrando la victoria desde el banco de suplentes de la mano de Burgui.


O´Higgins participa en la primera división Chilena y es dirigida por Toto Berizzo. Desarrolla un proyecto futbolístico en juveniles formando jugadores desde los 8 años. La delegación Celeste destaco la calidez humana y las buenas condiciones del campo de juego de la institución de Casanova.

Agrecemos la colaboración de Ariel Delia(coordinador)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL