*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 20 de febrero de 2012

Semana Leonina

Luego del robo (de una suma importante de dinero que tenia en su bolso) dentro del vestuario que sufrió el día viernes, Federico León realizó la denuncia policial en busca de la resolución del problema. Recordemos que el hecho habría sucedio en los vestuarios, donde la puerta no fue forzada y se sospecha de que alguien muy cercano al plantel.

El defensor también fue protagonista de un frustado pase a San Lorenzo. La caída del pase de Renzo Vera (defensor de Unión) motivó a los dirigentes del "Cuervo" a realizar un ofrecimiento de ultimo momento por el central Mirasol. Pero el jugador tenia que presentar la documentación y la rescisión de su contrato antes de que cierre el libro de pases pero los papeles nunca se presentaron.

Recordemos que el defensor regresó de Mendoza con una fractura del hueso de la nariz que provocó la utilizacion de una mascara que lo tuvo a mal traer todo el encuentro. Como si fuera poco, el arbitro D.Ceballos le sacó su quinta amarilla y no va ser parte del proximo encuentro.

Una semana negra...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL