Luego del robo (de una suma importante de dinero que tenia en su bolso) dentro del vestuario que sufrió el día viernes, Federico León realizó la denuncia policial en busca de la resolución del problema. Recordemos que el hecho habría sucedio en los vestuarios, donde la puerta no fue forzada y se sospecha de que alguien muy cercano al plantel.
El defensor también fue protagonista de un frustado pase a San Lorenzo. La caída del pase de Renzo Vera (defensor de Unión) motivó a los dirigentes del "Cuervo" a realizar un ofrecimiento de ultimo momento por el central Mirasol. Pero el jugador tenia que presentar la documentación y la rescisión de su contrato antes de que cierre el libro de pases pero los papeles nunca se presentaron.
Recordemos que el defensor regresó de Mendoza con una fractura del hueso de la nariz que provocó la utilizacion de una mascara que lo tuvo a mal traer todo el encuentro. Como si fuera poco, el arbitro D.Ceballos le sacó su quinta amarilla y no va ser parte del proximo encuentro.
Una semana negra...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario