*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 3 de marzo de 2012

90 minutos no bastan (Ferro)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

OTRA VEZ, VARIOS EX. La semana pasada en Merlo hubo varios jugadores que habian vestido ambas camisetas. Ante Ferro sucedió algo parecido: Berza y Schunke (foto) jugaron en Almirante mientras que León, Nievas y Meza Sanchez, habian vestido la camiseta del "Verde"

CON GIANNINI, TODAS VICTORIAS. En este torneo cuando Giannini dirigió a Almirante Brown, resultó ganador el Mirasol. En el debut ante Independiente (2 a 0), ante Boca Unidos (1 a 0 en Corrientes) y Ferro (1 a 0), en todas estas victorias estuvo este referí.

LA GENTE ACOMPAÑO. El dia y el horario laborable (viernes 17 horas) fue un impedimento para que muchos hinchas mirasoles vean el partido. Igual, 6000 almas se acercaron a acompañar al Mirasol. Como dice la bandera "nunca navegarás solo"

DE LOCAL, IGUALES. En partidos en los que Almirante era local, Ferro llevaba ventaja en el historial. Pero con la victoria de ayer igualaron en partidos ganados. Ahora, cuando el local fue el Mirasol, ganaron 2 veces cada uno.

SIN VISITANTES. Ultimamente, nos estabamos acostumbrando a ver hinchas visitantes en la tribuna que da a la Ruta Nacional 3 pero esta vez no fue asi. Cumpliendo el trato de "si yo no fui a tu cancha, vos no venis a la mia", los hinchas de Ferro no se hicieron presente en Casanova.

EFECTIVO. Cada vez que convierte Ricardo Chavarri, Almirante gana. Es fija, cada vez que el ex Platense convierte con la camiseta mirasol su equipo gana. Ya había pasado en el 4 a 0 con Desamparados y ayer ante Ferro. ¡Que siga asi!

OTRA VEZ SE GANO EN CASANOVA. Después de 5 partidos (3 empates y 2 derrotas), Almirante volvió a ganar en el Fragata Sarmiento. Desde la goleada ante Desamparados, el Mirasol no ganaba en Casanova y ayer cortó la racha.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL