*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de marzo de 2012

A.Brown vs Aldosivi: Previa y Transmisión

"Si jugamos como contra Huracan, ganamos". Esta frase se repitió toda esta semana en Isidro Casanova. Es verdad, si Almirante repite el juego que mostró ante el Quemero, tiene todas las de vencer esta tarde ante un Aldosivi que viene en levantada y buscará su cuarta victoria seguida.

Equipo que casi gana, se toca (lamentablemente tenemos que poner que casi, nos hubiese encantado poner que gana). A pesar del rendimiento, Giunta dispondrá un cambio: ingresará Nievas por Gojmerac y sorprendió en no incluir al recuperado Meza Sánchez. Almirante formará con: Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Garre; Centurion, Marrone, Olmedo, Cisterna; Garcia; Vega.

Aldosivi está en uno de sus mejores momentos. El Tiburón viene de tres victorias consecutivas y buscará la cuarta en Casanova. Quiroz tampoco confirmó al equipo pero habría dos cambios: Villalba por el suspendido Roselli y Herron por Secaffien. Los de Mar del Plata formarían con: Campodónico; Villalba, Furios, Cajaravilla; Vega, Blanco, Herron, Zunino; Malcorra; Gigli y Piñero Da Silva.

El partido comienza a las 17 horas en Casanova, con arbitraje de Lamolina, sin publico visitante, por la television publica y por El Gigante del Oeste

Toda la data mas completa del Tiburón encontrala en "Rival a fondo".

Si no podes ir a la cancha, alentá al Mirasol a traves de El Gigante del Oeste a partir de las 16:00hs con imagenes de la TV publica o podes escuchar la transmision partidaria que mas te guste.



Transmisiones partidarias

(Haz click en nombre para escuchar la radio)

"ASCENSO MIRASOL"Con los relatos de E.Aranda


"A TODO DEPORTE"Con los relatos de S.ATENCIO


FM UNLAM
"UNI-ALMIRANTE"Con los relatos de G.Dominguez

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL