*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 18 de marzo de 2012

Cerraron la semana de entrenamiento

Esta mañana, los futbolistas de Almirante Brown cerraron esta semana completa de entrenamientos antes del partido de Aldosivi. Aunque no salió de la boca del DT, ya estarían los 11 que saldrían a la cancha ante el Tiburón.

Foto: Archivo
La Ciudad Deportiva estaba repleta de chicos que se estaban preparando para jugar sus partidos. Se veian camisetas de Huracan, Merlo, All Boys y, obviamente, muchos de Almirante Brown. Entre todo estas cabecitas, a lo lejos, se veian a los integrantes del plantel. En el Fragata Sarmiento, los 18 concentrados (ver quiénes son haciendo click AQUI) ensayaron pelota parada durante un largo tiempo comando por Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez.

Nievas volverá al equipo titular

Aunque nadie del Cuerpo Técnico confirmó el equipo, otra vez probaron con Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Garre; Centurion, Marrone, Olmedo, Cisterna; Garcia; Vega. Estos futbolistas se perfilan para ser los que saldrán a la cancha frente al Tiburón. El resto, los no concentrados, trabajaron en el gimnasio.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL