*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 5 de marzo de 2012

De nuevo a trabajar

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar luego de la victoria ante Ferro. Con varios jugadores con molestias, se comenzó a vivir esta semana entera de entrenamientos.

La victoria ante Ferro trajo tranquilidad al plantel. El aire que se respiraba en la Ciudad Deportiva era distinto. Y allí fue donde se llevó a cabo la practica de esta mañana. Los jugadores fueron divididos en dos y cada grupo realizó distintos trabajos: mientras uno trotaba en la cancha auxiliar, el otro iba al gimnasio y luego rotaban.

La lista de jugadores con molestias es demasiado grande pero, al quedar una semana para el partido con Huracan, no habría inconvenientes para que lleguen. Estos futbolistas son Jose Luis Garcia, Ezequiel Garre, Sergio Meza Sanchez y Jesus Nievas

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL