*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 6 de marzo de 2012

Definición y espacio reducido

Bajo un clima distendido, el plantel sigue trabajando de cara al partido con Huracan. Con varios jugadores en plena recuperación, se quiere llegar de la mejor manera al lunes.

Como deciamos ayer, la victoria ante Ferro y el tiempo que falta para el partido ante Huracan, provoca que el plantel trabajo con tranquilidad. Igual, los futbolistas siguen trabajando y hoy tocaron "un poco la pelota" luego del entrenamiento fisico de ayer. Esta mañana, realizaron ejercicios de definición y terminaron con un trabajos con pelota en espacios reducidos.

Garre y Garcia trabajaron diferenciado en el gimnasio mientras que Meza Sanchez y Nievas trotaron alrededor de la cancha auxiliar Nº2. Se estima que llegarán para el partido de Huracan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dirigentes :digan que hicieron con la plata de la recaudacion de river antes que desaparezca

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL