*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 7 de marzo de 2012

Definiendo

Por segundo dia consecutivo, el plantel de Almirante Brown sigue practicando definición. Al parecer, es un detalle a corregir por el DT para el partido ante Huracán, a jugarse el próximo lunes.

Almirante Brown volvió a trabajar esta mañana en la Ciudad Deportiva y volvió a realizar diversos trabajos con pelota haciendo hincapié en la definición. Con centros desde los costados, pases milimetricos de los volantes, subidas al ataque de los defensores y remates a los arqueros, asi se llevo a cabo la práctica en los cuales se destacaron Daniel Vega y Ricardo Chavarri.

Mañana volverán a trabajar pero no se sabe si harán fútbol o no. Además, Nievas y Garcia trabajaron diferenciado. Canelo no trabajó. Garre y Meza Sanchez practicaron a la par de sus compañeros

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL