*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de marzo de 2012

Delineando

Blas Giunta probó por primera vez un equipo para enfrentar a Aldosivi. Aunque es temprano para saber qué jugadores saldrán a la cancha, esta fue una primera muestra de lo que tiene en mente el DT.

Marrone se mantuvo entre los titulares

Otra vez Almirante tiene una semana larga de entrenamientos, de lunes a lunes. Por esto cambian los tiempos y días de trabajo. Mayormente los miércoles son las prácticas de fútbol pero el día elegido fue esta mañana. El DT dispuso los que, a priori, serían los 11 titulares: Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Garre; Centurion, Marrone, Olmedo, Cisterna; Garcia; Vega. Estos jugadores se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por: Losa; Gojmerac, Ibars, Monsalvo, Delaguila; Vila, Meza Sanchez, Gimenez; Rios, Ceballos y Chavarri. El encuentro terminó 3 a 0 a favor de los titulares con goles de Marrone, Garre y Centurion.

Garre convirtió un golazo en la práctica

Los demás fútbolistas trabajaron aparte en una de las canchas auxiliares. Arias se realizó sus estudios y le dieron bien (vale recordar que Luis tuvo problemas con su presión). Melivilo tampoco se presentó en el entrenamiento.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL