*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 12 de marzo de 2012

Huracan vs Alte. Brown: Previa y transmisión

Almirante buscará en Parque Patricios su segunda victoria del año ante Huracán. No será una parada fácil pero el envion anímico que significó el triunfo ante Ferro le dio confianza a los jugadores. El partido comenzará a las 19:10 horas, en Parque Patricios, con arbitraje de Maximiliano Stevenot, con presencia de hinchas visitante y lo vas a poder vivir por "El Gigante del Oeste"

http://www.soy-quemero.com.ar/media/k2/items/cache/c07bdbd398dd4ac563358e095fc5d2e0_S.jpg

Luego de la victoria ante Boca Unidos, Apuzzo (DT de Huracán) repetirá el equipo ante Almirante. Para escaparse de la zona baja de los promedios y seguir escalando puesto, Huracán formará con: Calviño; Pautasso, Ferrero, Gonzalez, Tavio; Machin, Bataglia, Leiva, Yacuzzi; Lopez y Campora.


http://www.soy-quemero.com.ar/media/k2/items/cache/e9f3064a37460e22935d3df9e26e53bb_S.jpg

Mientras que Almirante, que viene de ganarle a Ferro, tratará de ganar en Parque Patricios para arrimarse a los puesto de arriba (si gana queda séptimo). Con el apoyo de su gente, el Mirasol saldría a la cancha con: Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Garre; Centurion, Gimenez o Marrone, Olmedo, Cisterna; Garcia; Vega.

Toda la data mas completa del equipo Quemero encontrala en "Rival a fondo".
Si no podes ir a la cancha, alentá al Mirasol a traves de El Gigante del Oeste a partir de las 19:00hs con imagenes de la TV publica o podes escuchar la transmision partidaria que mas te guste.



Transmisiones partidarias
(Haz click en nombre para escuchar la radio)

"ASCENSO MIRASOL"Con los relatos de E.Aranda


AM ESTIRPE NACIONAL
"A TODO DEPORTE"Con los relatos de S.ATENCIO


FM UNLAM

"UNI-ALMIRANTE"Con los relatos de G.Dominguez

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL