*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 2 de marzo de 2012

Lo ganó de taquito

Una victoria sufrida. Si, pero importantisima. Cerca de final, Almirante Brown venció a Ferro Carril Oeste con un golazo de Chavarri de taco. El Mirasol mejoró con respecto a los partidos anteriores y así ganó por primera vez en todo el año.

Otra vez el horario y el dia no ayudaba al marco pero una buena convocatoria de los hinchas que se acercaron al Fragata para ver al Mirasol conseguir la primera victoria. En el campo de juego desde el principio hubo uno que quiso ganar y así terminó. Almirante mejoró bastante y así creo más jugadas en este partido que en los últimos tres. Con García como guía y con un movedizo Vega, el aurinegro llevaba pero no convertía.

Mismo caso en el segundo tiempo aunque Ferro lo emparejó. Hubo unos minutos de desesperación donde Almirante no encontraba el rumbo. Ahí fue cuando Blas Giunta metió mano y metió en cancha a Chavarri y a Vila que le dieron movilidad arriba y un poco más de vértigo. Tan asi que, Ricardo Chavarri, cerca del final, conecta con el taco un centro de García y desata la locura tanto en las tribunas como en el campo. Gritos en el banco, peleas con Salmerón y todo en unos pocos minutos.

Desahogo de los hinchas y de plantel que festejaron la victoria como pocas veces en la temporada. Y si, no era poco. Esto no sólo sirve para sumar puntos sino que también en lo anímico. Ahora, aunque quede mucho, viene Huracán y otra oportunidad para volver a ganar...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL