*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 13 de marzo de 2012

No lo liquidó

Almirante tenía todo para ganar y liquidarlo pero no lo aprovechó y en la última jugada Huracán le empató el partido. Una desatención y a cobrar. El Mirasol perdió dos puntos, el Quemero festejó el empate...

Almirante no jugó mal. Todo lo contrario. Jugó uno de los mejores primeros tiempos de todo el torneo. Solo basta mirar el gol: 6 pases seguidos, el "Ole, Ole" de la gente, el buen manejo de pelota. Es verdad, si Calviño no se equivocaba no era gol pero estaba por caer, el oportunista Vega aprovechó la chance y convirtió.

En el segundo tiempo, el Mirasol buscó cuidar el resultado. Esto se pudo palpar en los cambios tanto en nombre como en táctica. Pero igual tuvo chances y muy claras: en dos mano a mano con Calviño tanto Cisterna como Olmedo no pudieron estirar ventaja. Como dice esa frase hecha del futbol "goles que no se convierten en un arco, se sufren en el otro". Asi fue. En el último minuto de encuentro, un centro al área defendida por Monasterio y la peina Mauro Villegas. Se lamentan los hinchas mirasoles, festejan los locales.

Stevenot pita y termina el encuentro. Bronca por no conseguir la victoria. Consuelo: en la tribuna, Almirante ganó por goleada. Ahora se viene Aldosivi, queda una semana entera, a esperar se ha dicho..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL