*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 17 de marzo de 2012

Todo listo para enfrentar al Tiburón.

Esta mañana el plantel de Almirante Brown comenzó a desandar las últimas horas antes de concentrar para el encuentro del día lunes a las 17:00hs con el arbitraje N.Lamolina, con transmisión de la TV Pública y también por "El gigante del oeste".


Bajo un clima distendido, los futbolistas realizaron un entrenamiento sin exigencia donde no faltó el famoso "loco", fútbol tenis y el ensayo de tiros libres, todo supervisado por el ayudante de campo Rodríguez, ya que B.Giunta observó el andar de las inferiores que jugaron en la ciudad deportiva.
Se pudo ver también, que los jugadores J.García y J.Nievas hicieron trabajos diferenciados al igual que L.Arias que trotó alrededor de la cancha auxiliar n°2 en la compañía de D.Vega.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiF7dgkXuyxCzSddCGoHY9ZUDZu4PJHeRamkTUN4ogpLSYOcZeJoYMGODK29SdMfmHpvOSjjyV-CSLMDO9LVITLCsvM5KGtGdNJTWl-QgwP6I8l_or-okwRV7q-_oFwj980xZq_s1-aEk/s1600/entre2.jpg

Al termino de la práctica el cuerpo técnico nos detalló la lista de concentrados, con una modificación con respecto al encuentro anterior, la salida de Gutiérrez (citado a la selección) y la incorporación del volante S. Meza Sánchez y que a partir de las 10:00hs del día domingo quedarán hospedados en la pensión que se encuentra debajo de la tribuna que se le asigna habitualmente a los dirigentes visitantes.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWylST3sc0W9gCvqRg3EqOrkkY-Kc4I_-Rc4rMFThxncCZw_QbzLLWyUStdtlvfzt1SbqxPHwHdzAeT6qEno04XqtpdwNml4Rit_bqvsKm7LNb49C31yXtABADBdRBtnObXz12_tJoLVBS/s320/checho.jpg

Estos son 18 los futbolistas:

Arqueros: Monasterio, Losa.

Defensores: Centurión, León, Nievas, Ortiz, Garre, Gojmerac

Volantes: Marrone, Olmedo, Vila, Cisterna, Meza Sánchez y Gimenez

Delanteros: Ceballos, Vega, García y Chavarri

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL