*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 8 de marzo de 2012

Primera practica de fútbol pre-Huracan

Blas Armando Giunta dispuso la primera práctica de fútbol en la semana previa a Huracán. Alli, probó a 11 jugadores que se perfilan para ser los titulares.

Luego de un breve precalentamiento, los futbolistas de Almirante se trasladaron al Fragata Sarmiento para realizar la práctica de fútbol. Comenzaron realizando trabajos con pelota separados en grupos y, después, el cuerpo técnico paró 11 contra 11.

Del lado titular estaban Monasterio; Leon, Ortiz, Gojmerac, Garre; Centurion, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Vega y Ceballos. Al ser la primera practica (se esperan más) no se sabe si este será el equipo y, además, están esperando a Nievas y a Garcia. Estos 11 se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por: Losa; Arias, Ibars, Monsalvo, Delaguila; Marrone, Gimenez, Menzeguez, Vila; Chavarri y Gutierrez.

Jose Luis Garcia y Jesus Nievas trabajaron en el gimnasio y luego trotaron en una de las canchas auxiliares con el objetivo de recuperarse y estar ante Huracan. Canelo sigue sin entrenar por su lesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

echeverria todo bien ,pero informen que estan haciendo respecto de las obras en la cancha y lo recaudado contra river .este es el momento para terminar la cancha no se duerma !!!!!que si usted da el empujon se va a prender nucha gente

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL