*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 27 de marzo de 2012

Regreso de Tucumán.

El plantel Mirasol retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva "Don Luís Mendoza", luego de la derrota en tierras Tucumanas.

Como de costumbre, cada vez que empieza una semana de trabajo, el plantel realizó trabajos de manera regenerativa. Los jugadores que formaron parte del equipo titular estuvieron en en el gimnasio ejecutando trabajos livianos, mientras los jugadores que fueron suplentes, mas los que no fueron partícipes del viaje, realizaron fútbol reducido en la cancha auxiliar n°2 a cargo de Rodríguez.

El equipo conformado por: Losa, Garre, Vila, Meza Sánchez, Ibars, Ríos, Francovich, Santucho y Melivilo, se enfrentaron a Vicentin, Arias, Monsalvo, Delaguila, Gimenez, Menzeguez, Fagundez Fernandez, García y Ceballos, realizando un fútbol reducido a dos toques.

Iván Centurión que tuvo una molestia la semana pasada realizó trabajos diferenciados en la cancha auxiliar n°1, mientras que el delantero Leandro Santucho sufrió una lesión que lo alejó de la practica ingresando en su lugar por primera vez junto al plantel profesional, Naiquen Waters jugador de la cuarta división.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL