*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 29 de marzo de 2012

Rosario siempre estuvo cerca

Y cada vez más. A medida que se acerca el día del partido, los futbolistas van intensificando los trabajos y puliendo detalles para llegar de la mejor manera al encuentro ante Central.

Foto: Archivo

Esta mañana, los futbolistas de Almirante Brown realizaron trabajos tácticos en el Fragata Sarmiento. El entrenamiento se basó en centros, toques y definición, conceptos en los que se está trabajando hace un par de dias. Allí, se lo vió entrenar a Ezequiel Garre y también se pudo observar que Garcia y Ceballos formaron una dupla ¿Ellos dos conformarán la delantera ante el Canalla? Habrá que esperar a la práctica de fútbol..

Foto: Archivo

Como decíamos antes, Ezequiel Garre entrenó normalmente al igual que Cristian Gutierrez. Centurión estuvo en el gimnasio y lo probarán mañana.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL