*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 2 de abril de 2012

Almirante se puso el traje de canalla

Como todo partido ante Rosario Central, Almirante Brown realizó un gran partido y venció al Canalla por 2 a 1 con goles de Ceballos y Marrone. El buen rendimiento grupal y las individualidades permitieron que el Mirasol lo domine al visitante y lo derrote por cuarta vez en su historia. Aplausos.

El marco fue especial. Aparte de la buena concurrencia de gente, el Fragata se vistió de celeste y blanco: muchas banderas argentinas, el himno, los cantitos, la marcha y todo el respeto a los combatientes (hubo algunos en la cancha y fueron ovacionados) y caidos en la guerra de Malvinas. Pero todo este marco se llevaba a cabo en el contexto de un partido de fútbol.

Almirante desde el comienzo desmostró más que el visitante. La pelota dominada y un Garcia inspirado. Sólo eso le bastó al Mirasol para ser el protagonista del partido. Así llegó el gol, Ceballos aprovechó una jugada colectiva, venció a García y convirtió su primer gol con la camiseta aurinegra. Luego desaprovechó la posibilidad de convertir el segundo pero quiso definir de taco y no llegó a conectar la pelota. Aunque si uno se pone a repasar, el primer tiempo no fue muy bueno. Sólo un par de situaciones por cada lado.

El segundo tiempo estuvo dividido en 2: antes del gol y después del gol. Antes del tanto, el Canalla iba a buscar el empate con Mendez como conductor y aprovechando la velocidad de Medina. La busqueda de la igualdad fue la perdición de la "Academia" ya que el segundo gol mirasol se produjo en una contra magistralmente comandada por Jose Luis Garcia que asistió a Cisterna y este se la cedió a Marrone que, sólo con el arco, convirtió su primer tanto y desató la locura tanto dentro como afuera de la cancha. Luego de la anotación, el Mirasol bancó el resultado y Central no tuvo ideas como para llegar a vencer a Monasterio. El descuento llegó sobre el final con un penal que Castillejos lo transformó en gol.

Para destacar el buen rendimiento grupal. Se nota que con Garcia es otra cosa, Marrone se asentó como 5 junto a Olmedo, la defensa no tuvo sobresaltos, Monasterio respondió y el mediocampo fue amo y señor del partido.

Así, el Mirasol venció nuevamente a Central que venía como uno de los cuatro candidatos y no tuvo inconvenientes para ganarle. Ahora el próximo objetivo es Patronato y ganar dos encuentros seguidos.

Destacado: La presencia de los ex-combatientes (foto-abajo) de Malvinas en el Fragata Sarmiento. Fueron ovacionados por las dos populares y la platea antes del comienzo del encuentro. Tanto ellos como todos los que estuvimos presentes, vivimos una jornada muy emotiva.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL