*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 27 de abril de 2012

Apareció el fútbol

Finalmente se llevó a cabo la práctica de fútbol. Diezmados por las lesiones, Giunta probó por primera vez un equipo y aguarda a los futbolistas con molestias. Miren si hay incovenientes que ¡Vicentin, tercer arquero, jugó de 3!

La imposibilidad de realizar fútbol en el día de ayer por la falta de jugadores hizo que se corriera un día la práctica. Pero esta tarde se llevó a cabo. Finalmente Giunta probó un equipo pero no pudo contar con todos los futbolistas. Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Gojmerac; Marrone, Meza Sanchez, Gimenez, Cisterna; Chavarri y Vega fueron los elegidos por el director técnico. Luego tuvo que salir por precaución León y en su lugar ingresó Facundo Melivilo.


 Vicentin terminó jugando de 3 para los suplentes

El problema no era formal un equipo titular sino buscar un alternativo para que los enfrente. Con muchos pibes del club, los suplentes formaron con: Losa; Vila, Arias, Delaguila, Melivilo; Rios, Menzeguez, Francovich; Fagundez Fernandez, Gutierrez y Santucho. La nota del día se dio luego de que Melivilo pasara al equipo titular ya que su lugar fue ocupado por ¡Lucas Vicentin! Si, el tercer arquero se puso la pechera y ocupó la banda izquierda de la defensa.

 
León salió por precaución y Garcia sólo trotó

Nievas entrenó normalmente al igual que Cesar Monasterio. García trotó en la cancha auxiliar junto a Canelo. Ceballos y Garre sigue sin entrenar a la par. León tuvo que salir por preaución pero no va a tener problemas para jugar. A todo esto se le suma Pablo Monsalvo que se retiró antes por una molestia.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL