*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 22 de abril de 2012

Chance desaprovechada

Segundo empate consecutivo y perdió la chance de escalar posiciones. A diferencia del partido de la otra rueda, Almirante comenzó ganando rapidamente ante Desamparados pero no lo liquidó y pagó caro. Empató y se alejó, lamentablemente, mucho más de la pelea.

El gol tempranero de Jose Luis Garcia en el Estadio Bicentenario nos hacia acordar de la goleada en la primera rueda ante Desamparados pero esta vez no fue así y empató ante un equipo sanjuanino que sigue sin poder ganar de local. ¿Como se explica la situación de que se hagan tan buenos partidos ante equipos grandes de la categoría y ante clubes que pelean el descenso no se pueda ganar? Cuesta...

El partido tuvo dos tiempos muy distintos. En el primero fue claro denominador Almirante y por eso se fue al descanso en ventaja por el gol de cabeza del "Pipi". El segundo fue para Desamparados que lo empató de penal luego de una falta cometida por Hernan Ortiz. ¿El resultado? 1 a 1 pero Desamparados mereció mejor suerte por lo hecho sobre el final del partido cuando convirtió en figura a Monasterio y no gritó gracias a los palos.

Almirante no levanta cabeza y se aleja de la pelea por la promoción gracias a estos dos últimos empates con equipos, que a priori, eran "ganables". Borrón y cuenta nueva. A dar vuelta la página y pensar en el partido del ¿lunes? ¿en Casanova? ante Defensa y Justicia..


LA SINTESIS


S. DESAMPARADOS (S.J) 1– 1 ALTE. BROWN:

Goles: PT:3' F.León(AB) /// ST: 24' H. Lamberti(SD)

FORMACIONES:
Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Aguiar; Federico Fontana, Ariel Barth, Lisadro Beratz, Daniel Díaz; David Drocco, Martín Granero, Hernán Lamberti, Ignacio Anívole; Germán Gigena y Gonzalo Parisi.
DT: Héctor Arzubialde.


Amonestados: PT: 9' Ariel Barth, 29' Ignacio Anívole.

Cambios: 45' Jonathan Artura por Martín Granero; 71' Walter Cuevas por Gonzalo Parisi;78' Emanuel Reinoso por Germán Gigena.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Iván Centurión, Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García y Daniel Vega.
DT: Blas Armando Giunta.



Amonestados:15' Diego Cisterna, 42' Ricardo Chavarri,43' Daniel Olmedo, 55' Iván Centurión,62' César Monasterio, 68' Hernán Ortiz,82' Federico León.

Cambios: 37' Ricardo Chavarri por José Luis García; 54' Gastón Giménez por Diego Cisterna; 78' Pablo Monsalvo por Mauro Marrone.


Expulsados: No hubo

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio:
Estadio del Bicentenario
.

Fotos: gentileza secretaria de prensa Desamparados(SJ)

COMENTÁ LA NOTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que llegemos a los 50 puntos y a barajar y dar de nuevo, con un presupuesto que nos permita crecer en obras en el estadio, mientras preparamos una base nueva para el torneo del 2013.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL