*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de abril de 2012

El regreso a los entrenamientos

Tras el encuentro disputado en San Juan, el plantel mirasol realizó su primera práctica de la semana, ya con la confirmación de que el encuentro se llevara a cabo el día lunes a las 14:00Hs en el Fragata Sarmiento, con la presencia de socios y sin público visitante.

En el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico dividió al plantel en dos: los jugadores que fueron titulares el día domingo realizaron trabajos con pesas en el gimnasio a cargo de J. Tyseira; mientras que el grupo de jugadores que fueron suplentes más los que no viajaron realizaron fútbol reducido a dos toques en la cancha auxiliar n°2 bajo la supervisación de Giunta y Rodríguez.

Con respecto a los lesionados, se pudo ver a varios profesionales entrenando diferenciado. Como el caso de Ezequiel Garre y Jose Luis García que hicieron un trabajo liviano en el gimnasio. Jesus Nievas y Alexis Canelo tan solo trotaron alrededor del campo de juego. Mientras que Cesar Monasterio tuvo un fuerte golpe en el encuentro ante los Sanjuaninos y por eso no llegaría en óptimas condiciones al partido del proximo día lunes.

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRFdMIXsBsbNgk2e2F-gTO_gKCAxQcfXAC79k19fsWq7TvtddJK

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL