*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 8 de abril de 2012

En Paraná, el "Patrón" fue Almirante

Paraná es buena parada para Almirante Brown que venció a Patronato y así consiguió, por primera vez en el torneo, dos victorias consecutivas. Un 2 a 0 para darle ánimo al Mirasol para este final de campeonato que lo tiene a 7 puntos de la promoción. ¿Los tantos? Diego Cisterna (que no convertía desde River Plate) y el goleador Mauro Marrone.

Marrone, el goleador. Segunda vez consecutiva que convierte y que Almiranta gana

Cuando Almirante pierde son los peores, cuando gana los mejores. Es una máxima de todo hincha del fútbol en general. Bueno, hoy son los mejores. Almirante venció a Patronato y consiguió su segunda victoria consecutiva, situación que no vivia desde las últimas dos fechas del torneo pasado. 40 puntos, 7 de la promoción...


Un primer tiempo con pocas emociones pero con un Almirante demostrando lo que quiso buscar en Paraná. En el segundo tiempo, el aurinegro dominó mejor la pelota y el partido. Cisterna fue el encargado de abrir el marcador y luego estiro la ventaja Mauro Marrone que convirtió por segunda vez consecutiva. Que no se corte..

Cisterna, abrió el marcador. Desde River que no convertia

Cada vez que Almirante viaja a Paraná se trae tres puntos importantisimos. El año pasada consiguió una victoria que lo alejó de los promedios y esta vez, un triunfo que permite despegar al Mirasol. Ante Chacarita, el próximo sábado, irá por la tercera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola consulta cerraron el facebook de ustedes?

El Gigante del Oeste dijo...

Nuestro facebook a sido denunciado por alguna persona, justo cuando estabamos llegando a 5000 amigos, no es la primera vez que nos pasa, nos sucedio con varios canales de Justin.
Que va ser, trabajaremos para que en breve retomemos el contacto en Facebook.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL