*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 19 de abril de 2012

Enfermeria "Almirante Brown"

Las lesiones tienen preocupado al mundo Almirante Brown. Ante Chacarita sufrió bajas y las va a tener ahora para ir a San Juan. Anda con defensas bajas...

Para el partido ante Chacarita ya había sido baja León y estuvo en duda Garre y Nievas. Finalmente Federico León no pudo jugar ante el Funebrero pero si lo hicieron Garre y Nievas. Pero no fue todo positivo ya que estos dos últimos terminaron ese encuentro en un mal estado

A pesar de no participar de la practica, Monasterio será el titular

Ahora hay que ir a San Juan. Hay buenas y malas. ¿La buena? Federico León podrá jugar ante Desamparados y volverá a ser el lateral derecho y capitan de Almirante. ¿Malas? Varias... Ezequiel Garre tuvo que salir del partido y, a pesar de que no estan los resultados del estudio, todo hace suponer que sería un desgarro. Jesús Nievas tampoco terminó bien el partido y es duda para viajar. Además, Monasterio tuvo una sobrecarga pero fue sólo un susto y podrá estar ante la "Serpiente".

Federico León volverá a la titularidad

Esta mañana, en la práctica de fútbol cada uno tuvo su reemplazante. Por Ezequiel Garre ingresó Daniel Gojmerac quien ocupará el lado izquierdo de la defensa. Federico León volvió al equipo por Nievas y provocó que Centurión vuelva a jugar de central. Mientras que en el arco estuvo Gastón Losa pero Monasterio dirá presente en San Juan.

Si no llega Nievas, Centurión volverá a jugar de defensor central

¿Monasterio, Leon, Centurion, Ortiz, Gojmerac, Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna, Garcia y Vega? ¿Será este el equipo? Aguardaremos..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL