*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 8 de abril de 2012

La Previa: Patronato vs Almirante

A partir de las 19 horas, en Paraná, se van a enfrentar Patronato y Almirante Brown por la fecha Nº28 de la B Nacional. El local buscará recuperarse luego de la derrota ante Boca Unidos y el visitante, que viene motivado, intentará conseguir su segunda victoria consecutiva luego del importantisimo triunfo ante Rosario Central. El encuentro será dirigido por Julio Barraza, sin visitantes y sin televisación.

Patronato, que está promediando un torneo irregular ya que de 27 partidos ganó 8, empató 10 y perdió 9, buscará ante Almirante recuperarse de la derrota de la última fecha ante Boca Unidos en Corrientes. A pesar de esto, Marcelo Fuentes sólo hará un cambio con respecto al equipo que salió a la cancha en este último partido: el ingreso de Marcos Minetti en lugar de Boggino. El Patrón formará con Bértoli; Graciani, Andrade, Minetti y Márquez; Acosta, Urresti, Guzmán, Bustos y Torres; Quiroga.

En cambio, el Mirasol llega feliz. La victoria ante Rosario Central trajo tranquilidad al aurinegro y trabajó esta semana con mucho más oxigeno que semanas anteriores. Sin Ceballos lesionado pero con el regreso de Vega, Almirante Brown tendrá un cambio con respecto al equipo que venció al Canalla. Así, los de Giunta saldrán a la cancha con Monasterio; Leon, Ortiz, Nievas, Garre; Centurion, Marrone, Olmedo, Cisterna; Garcia y Vega.

El partido comenzará a las 19 horas en Paraná, con el arbitraje de Julio Barraza, sin la presencia de fútbol visitante y no será televisado. Igual, lo vas a escuchar en El Gigante del Oeste

Toda la información del equipo de Parana (actualizada), la encontras en "Rival a Fondo"

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL