*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 16 de abril de 2012

La última antes de Chaca

Por la mañana, el plantel de Almirante Brown (en forma reducida) trabajó por última vez antes del encuentro ante el Funebrero del día de mañana.


Los 18 concentrados realizaron la última practica, donde el cuerpo técnico busco ajustar algunos detalles para llegar de una mejor manera al encuentro ante Chacarita del día de mañana a las 16:00hs y con el arbitraje de P.Díaz.

Luego del precalentamiento en la cancha auxiliar n°1 se trasladaron a la cancha principal donde practicaron, como lo hacen habitualmente, pelota parada bajo la atenta mirada y posteriores ordenes de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez. Todo da a entender que los 11 serían Monasterio; Gojmerac, Ortiz, Nievas, Garre; Centurion, Marrone, Olmedo, Cisterna; Garcia y Vega.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL