*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 30 de abril de 2012

Leon de la Defensa


Almirante venció a Defensa y Justicia por 2 a 0 en un partido muy trabado que se abrió gracias al gol de Federico León, una de las figuras del partido. El Mirasol no tuvo un gran partido pero le alcanzó para vencer al Halcón. Gastón Gimenez completó el marcador luego de una obra toda suya, tarde soñada para el juvenil. Tarde tranquila para Almirante Brown...

Casi pasado el mediodia de este feriado, los socios se acercaron al Fragata Sarmiento con ganas de ver fútbol y una victoria de Almirante. La victoria la vieron, el fútbol se lo debieron ya que los dos equipos jugaron un mal partido.

 Almirante comenzó con todo: al minuto casi convierte gracias a un pase de Cisterna que dejó mano a mano a Chavarri con Perafán pero increiblemente el delantero mirasol la tiró por arriba del travesaño. Almirante Brown en el primer tiempo abusó del pelotazo queriendo aprovechar las corridas de Chavarri, que promedió un buen partido. Defensa no era el equipo que todos esperabamos, fue una sombra de aquel Halcón que le hizo partido a Central y a River. El primer tiempo terminó siendo muy aburrido y chato sin ocasiones para cada equipo.

La gente comenzaba a impacientarse. Bajaban cantitos de la tribuna pidiendole ganar a los jugadores y "que dejen todo". Allí Giunta hizo un cambio trascendental del partido: metió a la cancha a Gastón Gimenez que le cambió la cara al equipo e intentó hacer lo que Cisterna no pudo. Pero el quiebre del partido fue el gol de León: el defensor conectó una pelota que bajó Vega con la cabeza y venció a Perafan. Aquel partido trabado, luchado y malo se abría con este tanto. De allí en más Defensa salió en busca del empate y por eso Giunta metió a Melivilo (que se perdió un gol increible) y Rios para comandar el contraataque. Almirante terminó con los 11 jugadores en su campo y coronó la tarde con un gol de Gastón Gimenez: presionó, robó la pelota, eludió al arquero y convirtió. Además del buen partido que hizo, convirtió su primer gol en Almirante Brown.

Para destacar la entrega de Ortiz y Meza Sanchez y los buenos partidos de Gimenez y León. Almirante así venció a Defensa y Justicia y tendrá una semana tranquila. Ahora quedará una semana para pensar el encuentro ante Gimnasia de La Plata...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL