*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 11 de abril de 2012

Objetivo: la tercera victoria consecutiva

Con la confirmación de que el encuentro ante el Funebrero sera el día lunes a partir de las 16:00Hs (con el arbitraje de P. Diaz y solo con la presencia de socios), el plantel Mirasol realizo un nuevo entrenamiento de cara al cotejo.


El entrenamiento se distribuyó entre el gimnasio y una de las canchas auxiliares donde trabajaron con pelota. A diferencia de los últimos dos dias, esta vez estuvo plantel completo ya que regresaron los profesionales licenciados.

Mientras que los jugadores: Nievas, Centurión, Ortíz, Gojmerac, Olmedo, Meza Sánchez, Marrone, García, Cisterna, Ríos, Francovich y Vega realizaban trabajos de pesas en el gimnasio; la otra parte del plantel : Vila, Deláguila, Melivilo, Arias, Chavarri, Ibars, Monsalvo y Gimenéz realizaron trabajos con pelota en velocidad en la cancha auxiliar N°2.

Ezequiel Garre, Diego Ceballos y Federico León solo se ejercitaron de forma liviana en el gimnasio. Mientras que Santucho y Canelo trotando alrededor de la cancha n°2 en busca de recuperarse de sus molestias.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL