*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 17 de abril de 2012

Otro equipo

Ese equipo que salió a la cancha con la camiseta amarilla a bastones negros no era Almirante. Al menos no lo parecía. A diferencia de los últimos partidos donde había mostrado muy buenas actuaciones, esta vez generó pocas chances y no pudo ante Chacarita en un pesimo partido. Fue final 0 a 0 con varios bostezos de parte de los presentes.

Horario y día horrible dispuesto por el CoProSeDe. Además, sólo con la presencia de socios. El panorama y el marco no era alentador pero, a pesar de esto, una buena concurrencia de gente que se acercó y fue llegando con el correr del partido. También era raro ver los alambrados sin banderas.

Uno se da cuenta de todos estos detalles porque en el partido no paso mucho. Muy trabado, rechazos de un lado y del otro, imprecisiones, pocas ideas de ataque y firmes defensas fueron las claves del partido o, más bien, los culpables de que el encuentro sea así. Almirante no parecía el mismo que venía de vencer a Patronato, el que apabulló a Central, el que bailó a Huracán. Vale remarcar que cuando el "Pipi" García esta bajo en su rendimiento, el equipo lo siente y mucho.

Chacarita demostró porqué está donde está. Jugando de esta manera se les hará muy dificil quedarse en la categoría. Pero el Funebrero no nos interesa, nos preocupa el rendimiento de esta tarde. ¿Almirante? Sólo un par de jugadas individuales y situaciones de pelota parada. Igual, casi lo gana cuando Cisterna patea y la pelota se va besando el palo derecho del arquero visitante.

Esperemos que sea sólo una mala tarde. Chacarita terminó "festejando" el empate. La gente se inquietó bastante durante y después del partido pero lo bueno que tiene el fútbol es que te da rapidamente una revancha y será muy rapidamente ya que jugará el domingo ante Desamparados.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL