*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 10 de abril de 2012

Sin titulares pero con fútbol

Por la mañana comenzó el segundo día de entrenamientos sin la presencia de los once que enfrentaron a Patronato y pero con algunos juveniles en cancha.

Luego de la victoria en Paraná que permitió por primera vez en el campeonato sumar de a tres en forma consecutiva, el equipo titular fue licenciado el lunes y el martes (mañana regresaran a los entrenamientos)

El resto del plantel, más algunos juveniles de la 4ta y 5ta división como Gonzalez, Paiva, Waters, Acosta, Gauto , Gimenez y Burtulgit, realizaron un encuentro de practica con la supervisación de Blas Armando Giunta. Todo esto sucedió en la cancha auxiliar N°1.

En la cancha auxiliar N2 realizaron trabajos aeróbicos livianos Alexis Canelo y Leandro Santucho. Mientras que Diego Ceballos y Sergio Meza Sanchez siguieron su recuperación en el gimnasio.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL