*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 26 de abril de 2012

Varios averiados

Esta tarde no se pudo llevar a cabo la práctica de fútbol por la cantidad de profesionales averiados. Nueve fueron en total los futbolistas que trabajaron diferenciados.

Monasterio volvió a entrenar diferenciado por una molestia

El horario del entrenamiento, pautado para las 2 de la tarde, hacía suponer que el plantel realizaría la práctica de fútbol tan esperada. No fue así. Sorprendía la cantidad de jugadores que estaban con los preparadores físicos. Nievas, Olmedo, Garcia, Ceballos, Leon, Monasterio, Canelo, Centurion y Garre no pudieron entrenar por diversas molestias y dolores.

¿Dispondrá Giunta, mañana, una práctica de fútbol formal?

A pesar de todo esto, el resto entrenó en el Fragata Sarmiento donde realizaron trabajos de definición, centros y toques. Con mayoría de chicos de inferiores y bajo las ordenes de Giunta y Rodriguez, entrenaron cerca de 1 hora y media y se retiraron sin hacer fútbol. Mañana volverán a entrenar a la misma hora. ¿Podrá realizarse fútbol y ver al equipo?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL