*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de mayo de 2012

Al mal tiempo, buena cara

El mal tiempo que predomina esta semana en Buenos Aires provocó que se cambiaran ciertas rutinas de trabajo en Almirante Brown. Hoy no pudieron hacer fútbol y siguen sin usar las canchas auxiliares. Igual, esta mañana el plantel trabajó.

Foto: Archivo
Es raro ver a los futbolistas trabajando al lado del Quincho, cerca del renovado busto del almirante que le da nombre a la institución y con el cañón (que no es Gutierrez) de fondo. Pero, si el tiempo sigue así, se va a repetir esta imagen. Esta mañana, los jugadores que conforman el plantel del mirasol entrenaron bajo las ordenes de un cuerpo técnico que todavía no pudo programar la práctica de fútbol, ¿será mañana?

Tiseyra (PF) fue uno de los encargados de los bloques en la practica

Trabajos tácticos, de velocidad, toque y precisión fueron los que predominaron en la mañana lluviosa de la Ciudad Deportiva. Todo bajo la atenta mirada de Giunta, Rodriguez, Tiseyra y Jeanneret. El plantel se dividió en 3 bloques pero en ninguno de ellos trabajaron Garcia y Olmedo, ya descartados para el partido ante Gimnasia de Jujuy

Quienes sí trabajaron a la par de sus jugadores y, a priori, serian tenidos en cuenta por el entrenador fueron Ezequiel Garre y Facundo Melivilo. Mañana se espera la práctica de fútbol formal, si es que el tiempo lo permite...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL